I PREMIO DESCUBRE LA NIEVE SPAINSNOW 2022

INTRODUCCIÓN

I PREMIO DESCUBRE LA NIEVE SPAINSNOW 2022

Desde esta Real Federación Española de Deportes de Invierno – SPAINSNOW queremos poner en valor el trabajo que se realiza tanto desde centros escolares, escuelas, estaciones de esquí, clubs de enseñanza de los deportes de invierno, como desde federaciones autonómicas o centros de tecnificación deportiva, reconociendo su implicación y dedicación a los deportes de invierno. El esfuerzo de todos, y la ilusión transmitida desde el primer contacto con la nieve, hacen posible que hoy en día tengamos deportistas del más alto nivel dentro de nuestros Equipos Nacionales.

Por este motivo, y para impulsar los deportes de invierno entre los más pequeños, RFEDI -SPAINSNOW invita a las federaciones autonómicas a presentar sus proyectos para competir por el “I Premio Descubre la Nieve SPAINSNOW”. Este premio, que se convocará cada dos años, tiene como objetivo reconocer y promover los mejores ejemplos de cómo atraer a los niños al mundo de la nieve, según los distintos escenarios y realidades del territorio español.

La entrega de los galardones del “I Premio Descubre la Nieve” tendrá lugar durante la celebración de la V Gala de los Deportes de la Nieve RFEDI-SPAINSNOW.